Iniciamos el 2018 con la noticia del cambio en el algoritmo de Facebook. Zuckerberg anunció que los usuarios pasábamos menos sitio en la red social, por tal motivo deseaba que el tiempo que navegaremos allí fuera “bien empleado” haciéndonos realmente felices, y como somos felices cuando estamos conectados con familia y amigos, las publicaciones de empresas estarían perdiendo posición.
Decirles que en Tecnotaxia no sentimos preocupación es mentira, claramente entramos en pánico y pensamos en que sería más difícil lograr los objetivos en la red social cada mes, después nos calmamos y comprendimos que tendríamos que ser cada día más proactivos para que nuestras marcas tuvieran un mayor engagement y sí, así lo estamos haciendo.
Lo nuevo
Esto no acaba aquí, este 29 de enero Mark Zuckerberg realizó un nuevo anuncio, ahora Facebook promocionará noticias de fuentes locales, esto quiere decir que mostrará las historias de noticias de tu ciudad. Su decisión, se basa en la petición de los usuarios, que indican que al estar enterados de lo que ocurre en sus comunidades podrían unirse y resolver más rápidamente sus problemas. Esta actualización iniciará en Estados Unidos, y se espera que llegue al resto de países en el transcurso del año.