Acerca de mi


Así como lo lees, estudié Economia y no trabajo en la parte financiera, trabajo en mi propia Agencia de Marketing Digital – Tecnotaxia, soy cofundadora de este sueño desde 2010.

Estudié un MBA en Dirección General con énfasis en Marketing Digital, tengo fuerte conocimiento en neuromarketing, con lo que alimento el diseño, creación, desarrollo y ejecución de campañas de exposición de marca en internet para pequeñas, medianas y grandes empresas.

He realizado un sin número de diplomados, cursos y demás actividades para ampliar mi conocimiento. Sin embargo, lo más valioso lo he aprendido en el día a día, observando y entendiendo al ser humano.

Dedico gran parte de mi vida a generar Estrategias Digitales en compañía de mi equipo de trabajo, con el fin de llevar a las empresas de manera organizada a Internet. Creo firmemente en el talento de mi región y en que, como vallecaucana, tengo la responsabilidad de trabajar de la mano con las empresas para disminuir la brecha tecnológica.

La vida ha sido maravillosa y me ha dado la oportunidad de viajar, conocer y conectarme con personas geniales como tú, que por alguna razón llegaste hasta aquí. No solo soy Estratega Digital, también soy Emprendedora de tiempo completo, así que adoro compartir lo que sé con quienes me rodean. He participado como conferencista de Cámaras de Comercio, Fenalco, SENA, mentora acompañante en Destapa Futuro de la Fundación Bavaria, mentora de Emprendedores Anónimos, organizadora, mentora y facilitadora de Techstars para Startup Weekend en el acompañamiento a emprendedores en etapa temprana en Colombia, Ecuador, Bolivia y México.

Soy una mujer, que decidió un día salir de la zona de confort y emprender en una ciudad “pequeña” con talento de grande.

 

 

¿Te gustó? Cuéntaselo a tus amigos.

Contacto

Información